viernes, 6 de mayo de 2011

Aniversario

También se podía titular como se pasa de un “rollo de una tarde” a casarse 4 años después. Como alguna vez comente conocí a mi pareja va a hacer 20 años mediante una revista de contactos. El primer día fue tan bien que repetimos y repetimos (no hasta la saciedad...pues de él nunca me canso). Éramos lo que se dice follamigos.
Así estuvimos una buena temporada juntos los dos, con otras parejas y por separado con un par de intentos fallidos de salir con gente "formal". Muy infructuoso por mi parte. Era una asignatura pendiente de hacia algún tiempo y cuando vi la ocasión la aproveche. Pero... ya me lo decían mis amigas...no le ates que es virgen y le vas a asustar (por aquel entonces siempre llevaba una cuerda en el bolso que nunca se sabe lo que se puede atar...) y así resulto. Lo último que supe de el fue la cara de susto diciéndome: Tú tienes mucha experiencia no…??Que tampoco era tanto, pero como soy una alumna aplicada le pongo ganas, me gusta experimentar y aprendo rápido. Eso no quita que siguiese viendo a mi actual pareja, es que nadie me follaba como él y la carne es débil. Muy muy débil en mi caso. Así fue como levante mi coraza y me di cuenta que además de follarme de fábula, como amigo me lo pasaba muy bien también. El tiempo iba pasando y seguíamos con nuestros escarceos hasta que un día me pillo por sorpresa en el coche después de una sesión de sexo anal y me dijo las palabras más románticas que me han dicho nunca, no hacen falta hermosas palabras cuando algo se dice con sinceridad: “Tía contigo me lo paso de puta madre,me molas mogollón ¿por que no nos enrollamos?” (vale si, mi chico siempre ha sido un poco macarrilla, y me gusta así). Me pillo por sorpresa y con la guardia bajada y acepte. Eso si, al día siguiente como “novios formales”, fuimos al cine. Igual no tan formales pues a media película no pude evitar hacerle una mamada.
Casi un año después y esquivando como podía las indirectas que me lanzaba para “formalizar la relación”.; me planteé ¿con quien mejor me lo paso ya no solo en la cama sino saliendo de juerga? Llegué a la conclusión que era él, pues una parte muy importante de nuestra relación, además del sexo, evidentemente, es la amistad. Y él es mi mejor amigo. Así que un día le dije eso de:”tenemos que hablar” y en mitad de una bar que nos trae muchos recuerdos (El Busgosu , en Gijón) y el con cara de pocos amigos pues pensaba que le iba a dejar, plante rodilla en tierra y le pedí matrimonio. La cara de susto fue aún mayor que al virgen que ate y apenas balbuceo un vale.
Y tal día como hoy nos casamos y como todos los años nos pregunta mi madre ¿os arrepentís? No, pues hoy le quiero mucho más que hace 16 años , aunque solo sea por la paciencia que tiene para aguantarme

1 comentario:

  1. historia expectacular jajaja como mola yo quiero conocer a una asi a ver si me presentas a alguna jajajaj un besazooooo

    ResponderEliminar