jueves, 10 de marzo de 2011

Que veinte años no es nada



Tal como dice el tango de Carlos Gardel, 20 años no es nada, de hecho a mi me parecen que han pasado en un soplo de brisa, pero no cabe duda también que es casi la mitad de mi vida, lo cual llevo sumergida en el a veces apasionante, a veces decepcionante pero siempre interesante mundo swinger.
Corría principios de la primavera del año 1991 cuando una jovencita con 21 años recién cumplidos , junto con su entonces novio, decidió llevar a cabo una de sus fantasías: Hacer un trío con otro chico. No era simplemente la primera vez que iba a estar con dos hombres a la vez, sino que seria el primer chico, a parte de su novio con el que estaría.
Lo primero fue conocernos en persona (el primer contacto fue a través de una revista y posterior carta). Nunca olvidare la espera en la estación de autobuses pensando quien seria y la grata sorpresa cuando se nos acerca un chico atractivo, alto, muy fuerte y con gafas que le daban un aspecto de lo más interesante. No es que le de importancia al físico, pero desde luego si este viene acompañado por una persona encantadora, a nadie le amarga un dulce. La agradable conversación después en un bar, las risas (es mi punto débil, me gusta la gente con sentido del humor), las insinuaciones…Todo eso hacia que desease que llegase el día en cuestión: convertir la fantasía del trío en realidad. Los días anteriores a dicho evento estaba muy nerviosa, más aun con el comentario de mi novio, de que debería ser yo quien diese el primer paso y llevase la voz cantante. Cuanto más se acercaba el día concertado, mayores eran mis nervios, hasta que me dije a mi misma que debería dejarme llevar, no planificar nada y que las cosas surgiesen por si mismas. En ese momento todas las angustias desaparecieron.
La fecha llegó por fin. Amaneció soleado, perfecto para el modelito que tenía en mente: camiseta semitransparente, falda de vuelo y medias con sus correspondientes ligueros y zapatos con taconcito (por entonces para mí si lo eran, aunque ahora gastando tacón de mas de 10 centímetros, aquellos me parecen ridículos). Alquilamos un piso por horas, compramos comida y celebramos un picnic en el apartamento. Acabados de comer, decidí poner en práctica lo que me había dicho mi novio: llevar yo la iniciativa. Así que levantando insinuantemente la falda, comente “inocentemente” que se nos había olvidado el postre, que si habían quedado con hambre podrían comerme a mí…Aunque la realidad es que la que más comí fui yo.
La tarde fue perfecta, me sentí como una diosa adorada por sus fieles, colmada de atenciones cargadas de lujuria y deseo. Es sensación me embriago y decidí no abandonar esas buenas costumbres nunca.
Así es que hoy en día, con una nueva (y muy mejorada) pareja seguimos inmersos en ese mundo, disfrutando juntos, compartiendo vicios. Habría muchos más tríos, cuartetos, orgías…pero eso son otras historias que deberán ser contadas en otra ocasión

5 comentarios:

  1. A parte de que me voy a quedar ciego con con el fondo negro y el texto blanco, jejeje... ahora mire donde mire, solo veo lineas horizontales!!.

    Me ha encantado tu relato, lo has contado todo de una forma tan ... bueno, muy bien escrito y con mucho sentimiento. El momento en el que te levantas la falda es muy excitante!!

    Saludos
    Lumito Lumiyo

    ResponderEliminar
  2. yo contig me apunto a lo que sea jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Lumito, he aumentado el tamaño del texto a ver si asi es mas cómodo de leer y no cansa tanto.

    ResponderEliminar
  4. Eso demuestra, como en el tango, que veinte años no es nada cuando lo que entonces hicimos lo realizamos queriéndolo de verdad y sabiendo elegir bien los compañeros. Así, luego, pasados veinte años, somos más todavía nosotros y seguimos queriendo lo que una vez quisimos.

    C2

    ResponderEliminar
  5. Cansar?, para nada cariño, no podía parar de leer. Sigue contando cositas como estas, te aseguro que son muy excitantes y bien valen un ratito de líneas horizontales, así pienso en ti durante un buen rato, jeje.

    Besos guapa
    Lumito Lumiyo

    ResponderEliminar