jueves, 3 de marzo de 2011

No sacaré las cosas de contexto en vano



Escribir en un sitio publico como este,  a veces tiene el riesgo, si no se tiene el cuidado de investigar a fondo y no sacar fuera de su propio contexto, de hundirte en el lodo de los inconscientes.

Muchas serán las meteduras de pata que he de escribir, pues la mayoría de lo que aquí reflejo, además de vivencias, es producto de mis pensamientos, y dichas ideas pueden estar equivocadas o estar en desacuerdo con la mayoría; pero ninguna será tan profunda como referirme de manera errónea a hechos contrastados.

Menos mal que en este corto caminar que comenzó con este blog, gracias al cual he tenido la suerte de conocer a una persona que me corrige y me aconseja antes de hacer pública mi ignorancia y cual castigo de picota en tonel, ser la burla de todos.
Así que no me queda más remedio que entonar el mea culpa y agradecer a esa persona su aviso a tiempo.

3 comentarios:

  1. jajajajaj hermosa posturaaaaaaa jajajjaa

    ResponderEliminar
  2. Olá,

    conhecendo teu belo blog , gostando bastante e já seguindo-o....

    Aproveito para convida-la a também visitar-me e conhecer meu novo blog

    www.tattourouge2.blogspot.com

    Será um prazer recebe-la em meu espaço.

    Beijos carinhosos,

    Tattourouge

    ResponderEliminar