martes, 22 de febrero de 2011

Cruzado mágico




Este título me lo inspiro un anuncio de hace bastantes años de un sujetador. Muy recatado, como mandaban los cánones de la época. Pero los tiempos evolucionan y parece ser que para mejor viendo el nuevo modelo que han sacado (eso si todavía no han televisado publicidad alguna). Eso si es difícil llevar con ropa ajustada encima, siempre queda la opción de usarlo cuando los calores aprietan, pues la ventilación seria muy adecuada. Tampoco conviene usar ropa interior (llámese tanga, braga, cullotes,…al gusto del consumidor/a) pues el goce que da el llevar tan insigne modelo, digno de los mejores modistos, proporciona tanto placer que la ropa interior sufriría las consecuencias del desbordamiento cual compuertas de un embalse abiertas.
Lo mejor de todo es como cuando se llega a casa y se quitan esos zapatos que tanto apretaban, quitarlo también proporciona un placer sin igual.

Esta foto está dedicada a alguien que hoy cumple años y aunque no sea una dama no diré los años, pues es toda una “Señora…Puta”: insigne titulo de rancio abolengo el cual tengo el gusto de ostentar junto con la homenajeada. Besos guarros cielo.

1 comentario: