lunes, 7 de febrero de 2011

Los otros 364 dias de los enamorados



Ahora que se acerca esa fecha tan comercial de San Valentín, quiero hacer una llamada al resto del año para quien como yo también sigue siendo unas fechas en las que amar y decírselo y sobre todo demostrárselo a esa persona que llena tu vida.
Desde luego, no todo es fácil en el amor, es un camino de vino y rosas, en el hay espinas, pero prevalece la hermosura de la flor y como un buen vino, con el tiempo mejora. Porque no le quiero como el primer día, sino mucho más, cada día que pasa hace que le ame más, con locura.
El ese Amigo, así con mayúsculas en el que siempre puedo confiar, que se que nunca me defraudará y que siempre estará y ha estado ahí, en los momentos mas duros, para darme su apoyo, su hombro sobre el que llorar o su mano para empujarme  cuando la vida se hace cuesta arriba y me quedo sin fuerzas para seguir.
Por el moriría y por el y para el vivo que a veces es más duro aun.
El es ese beso que me da por las mañanas a pesar de mi mal despertar y aun a riesgo de que le gruña, el que me hace reír cuando me enfado, el que solo con mirarme hace que el día más gris se ilumine. Es mi razón de ser y como dice la canción Sin ti no soy nada.
Cada día estoy más enamorada de ti, me haces tan feliz que me parece imposible quererte aun más y sin embargo con el paso del tiempo se refuerza ese amor.
Amarte es como una droga, de la que no me quiero desenganchar jamás…un vicio más, al fin y al cabo.
Por todo eso y mucho más que no soy capaz de expresar en palabras y a pesar de que hoy no sea 14 de Febrero simplemente decirte: Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario