viernes, 18 de febrero de 2011

¿El sexo "no convencional" está de moda?




Aun siguen los coletazos de la emisión del programa "21 Días en el sadomasoquismo" en Cuatro, cuando el domingo día 4  de febrero aparece un artículo en el País sobre el intercambio de parejas
Si he de dar mi opinión sobre ambos esta claro que me decanto por la forma de exponerlo en el programa presentado por Adela Úcar alejado, lo que suele ser raro en este tipo de programas, del morbo fácil y gratuito.
A pesar que en el BDSM soy apenas una iniciada por lo que no puedo expresar extensamente por desconocimiento e inexperiencia, mi opinión he de decir que me gustó.
No es que fuese perfecto, Yo me hubiese centrado en las intervenciones como de la de Mario y Valentina o la de Ama Sejmet , lo mejor del programa. También hubiese incluido las partes inéditas como fue la rechazada del Sr. Interior (*)o la sesión de bricosado fabricando el "azotadior"   con Sejmet.  (*)
Dichas grabaciones fue lo que le confirió al programa el tono cercano que todos deseábamos. Además la actitud demostrado por la entrevistadora,  no siendo prepotente como quedo claro en la “simpática” escena donde la dejan sola y termina reconociendo que no sabe que hacer…Todo esto lo explica  mucho mejor de lo que yo pudiera hacer La mosca cojonera , opinión plenamente compartida.

La verdad es que el enfoque que le dieron hasta me produjo cierta envidia sana. Muchos han sido los programas emitidos sobre el mundo swinger, en el que tengo mucha más experiencia, unos 20 años de nada y sobre la que puedo opinar con más conocimiento de causa. Sin ir más lejos el artículo del pasado domingo publicado en País es más de lo mismo. Desde luego no hay un perfil definido y aglutinar la forma de pensar de toda la gente que se define swinger es difícil. Como en todo hay distintas opiniones: desde aquellos que les gusta ir a locales para exhibirse con su propia pareja, como los que los rechazan decantándose por encuentros más íntimos. Los que necesitan cartas o intercambios de mensajes interminables antes de conocer a otra pareja, como los que “van a saco” (palabras con las que nos intentaron clasificar a nosotros). Personas que solo buscan un intercambio, como aquellas que después del sexo, congenian y surge la amistad.
Así mismo también hay, incluso dentro de ese ambiente, considerado liberal, gente que se escandaliza a la primera de cambio y de liberal tiene el nombre, no la mente.
 También se encuentran personas que tratan de hacer de esto un negocio y no me refiero a los que regentan los locales. El último programa emitido los ponía como ejemplo de pareja swinger (sin comentarios).

Comentar en si el artículo no se si merece la pena, además en el blog  La mosca cojonera podréis encontrar la carta remitida por el Sr. Azul con la que me identifico totalmente. Sobre todo la parte que ridiculiza comentando el olor y los “gimoteos”
Simplemente quiero exponer mi punto de vista y como lo vivo yo (junto con mi pareja) y como comencé en este mundo. Dejando claro antes que nada dos cosas Ni siempre es el hombre es el que da el primer paso ni a esto se llega por falta de deseo en la pareja.

En primer lugar podríamos decir que soy una mujer muy sexual, me encanta el sexo y no me avergüenzo de ello. Por eso me gusta experimentar y llevar a cabo todas las fantasías,  En nuestros comienzos, con otra pareja distinta a la actual comenzamos, ambos, no solo fue idea de él, a comentar una de las fantasías más recurrente y extendidas que es la del trío. Por eso y aprovechando que una amiga tenía un kiosco y en las muchas visitas que le hacia me dedicaba a ojear las revistas, un día buscando encontré una de contactos, se llamaba Contactar Con, a la que guardo gran cariño pues le debo gracias a ella haber encontrado el hombre de mi vida. ( recordar que en esas épocas lejanas no había Internet). Pusimos un anuncio, contestamos algunos y así fue como comenzó nuestra andadura por el sexo no convencional: nuestro primer trío con otro chico. La experiencia fue muy satisfactoria, tanto que las visitas al kiosco de mi amiga se hicieron más frecuentes y siempre me marchaba revista en mano. Por otro lado y causas ajenas a esta nueva forma de ver el sexo, la relación se deterioro, y al final se rompió, harta por mi parte de estar siempre despreciada por ser gorda, fea y sin encanto ninguno. Piropos que me dedicaba amablemente mi novio. Hasta que un día, a pesar de quererle mucho, decidí que era hora de empezar a quererme a mi misma.
Pero las posibilidades que me había mostrado esa revista no las abandone: Así fue cuando un día contesté a un anuncio de un chico solo con la perspectiva de ver si conocía a alguna amiga y poder tener el primer trío MHM. Ese chico es hoy mi pareja con el que sigo practicando intercambios sin que se haya mermado nuestro deseo. El mejor polvo siempre es con él (y cada día se supera) ¿Puede existir algo más morboso que verlo disfrutar con otra mujer? Tampoco nuestra vida en pareja se perjudica por eso, además de compartir muchas otras cosas, tenemos esa complicidad que nos une aun más. Como dice un amigo nuestro a su mujer: Cuanto más te follan otros, más te quiero yo.
Veo mucho más hipócrita la actitud de otras muchas parejas que se pueden escandalizar leyendo esto y sin embargo son infieles. Yo no me considero infiel, pues no hay engaño. Lo compartimos y lo disfrutamos juntos.


Volviendo a la pregunta que da título a este extenso post: yo creo más que estar de moda el sexo no convencional, está de moda, escribir o hacer programas sobre ello. Ya se sabe que el morbo vende. Y desde luego la gente ajena a estos mundos, sobre todo al de intercambio de parejas, después de leer artículos como el del domingo en el periódico no se acercaran, con lo que seguiremos siendo “bichos raros”, pero eso si, orgullosos de serlos, pues para mi somos personas que nos atrevemos a llevar a cabo lo que otros desean y no se deciden a dar el paso.


Agradecer a todas las personas que me dieron permiso para nombrarlas y poner enlaces a sus blogs.

(*) Los enlaces a la página de cuatro parece que estarán activos solamente un mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario