miércoles, 16 de marzo de 2011

¿Me dejas que te la chupe?



El otro día haciendo zapping vi un dialogo de una película en la que comentaban unas mujeres sobre hacerle sexo oral a sus parejas. Unas decían que lo hacían como un favor, otras para conseguir que se lo hiciesen a ellas, en fin variedad de opiniones.
 La mía es que el favor siempre me lo hacen a mí. Es algo que me produce un placer inigualable, si acaso aderezado con cierta sensación de poder: Tenerla dentro de mi boca, saborearla, recorrerla con mi lengua, humedecerla con mi saliva, introducirla tan adentro que me haga saltar las lagrimas, que me falte la respiración …hasta hacerles explotar de gusto.
En general ver como disfruta otra persona con “mis quehaceres” me resulta mucho más placentero incluso que me lo hagan a mí.
Eso si, este vicio tiene una desventaja: nunca he conseguido depurar mi técnica de hacerles pajas…se me va la boca enseguida, como niño con un caramelo, y así no hay manera de aprender.
Referido al sexo oral, no cabe duda, que como bisexual que soy, me produce igual placer hacérselo a una mujer, aunque en este caso me gusta combinar ambas técnicas (manual y “lingüística”) especialmente en aquellas con cierta facilidad para derramarse sobre mi cara.
Muchos podrán pensar que generosa soy por anteponer el placer de los demás al mío propio, pero están muy equivocados: Es puro egoísmo: ¿Puede existir algo mejor que ver la cara de felicidad que se queda a la otra persona después de una buena “labor”? Es algo que me llena de pleno y porque no decirlo me engorda el ego. De hecho engorda tanto que se me acumula por todo el cuerpo de manera que cuando me miro el culo en el espejo me digo a mi misma ¡Pero que bien la chupo, coño!

Esta frase final me la inspiro alguien que me  mando la historia de “Sirena o Ballena”. Me ha encantado. Tanto que lo he adaptado para esta ocasión.

2 comentarios:

  1. sin duda ansio tener ese privilegio y cada dia lo ansio mas jajajajajaajjajjja

    ResponderEliminar
  2. Se agradece tanta bondad haciendo felices a los demás. Sigue haciendo méritos y ya sabes que la bondad cuanto más se reparte más feliz es la repartidora...

    C2

    ResponderEliminar